Antonio Catalán Díaz

El presidente de AC-Hotels By Marriott, es un empresario navarro que ha cosechado grandes éxitos en el mercado hotelero, creando dos de las cadenas de mayor relieve en España: NH Hoteles y AC Hotels.

Antonio Catalán es licenciado en Empresariales por la antigua Escuela de Comercio de la Universidad Pública de Navarra. Toda su carrera profesional posterior se ha desarrollado en el sector de la hostelería. A sus 29 años levantó su primer hotel, el Ciudad de Pamplona, base sobre la que se constituiría una de las cadenas hoteleras de mayor prestigio del ámbito nacional e internacional: NH Hoteles. En 1997, abandona NH vendiendo todas sus participaciones.

Emprende un nuevo proyecto hotelero: AC Hotels. Una cadena hotelera compuesta en su mayoría por hoteles de 4 y 5 estrellas que son del 100% de la propiedad de empresa matriz.

Además es miembro del Consejo Asesor Universitario de la Universidad Europea de Madrid y master Honoris Causa por IEDE, Escuela de Negocios.

En la actualidad su compañía ha firmado un acuerdo con la prestigiosa cadena hotelera Marriots, evolucionando AC Hotels.

Interviene como: 
Ponente