La Comunidad Valenciana en la Globalización

 

Las grandes visiones sobre la economía siempre requieren de las empresas para convertirse en realidad, en algo concreto más allá de los marcos teóricos.

Foro Global Sur siempre ha apostado por incluir en sus ediciones la mirada de las empresas y, sobre todo, de sus líderes como elemento indispensable para tener una visión completa y clara del mundo interconectado y cambiante en el que operan.

En esta ocasión el Foro cuenta con la presencia de tres grandes directivos: Antonio Catalán, presidente de AC Hotel´s By Marriott, y Adolfo Utor, presidente de Balearia, junto con Javier Jiménez director General de Lanzaderas (Un interesante proyecto de desarrollo e innovación empresarial).

Sus ponencias acercarán a los participantes a sectores de actividad importantes para cualquier población, pero vitales para Valencia.

El hotel como dinamizador de la ciudad y, al tiempo, como producto modelado por el lugar que les acoge. La importancia de las comunicaciones marítimas en un entorno global. Y la innovación y desarrollo de la empresa a través de sus emprendedores. constituyen tres aspectos de la actividad económica sin los que sería imposible entender la historia. Ellos son presente futuro de Valencia.