Ponentes

Cristina Garmendia

Doctora y Licenciada en Ciencias Biológicas, en la especialidad de Genética, cursó su doctorado en Biología Molecular en el laboratorio de la Dra. Margarita Salas, en el Centro Nacional de Biología Molecular Severo Ochoa. Completó su formación académica con un MBA por el IESE Business School de la Universidad de Navarra. Fue Ministra de Ciencia e Innovación del Gobierno de España durante toda la IX Legislatura.

María Garaña Corces

María Garaña Corces es vicepresidente de la división de Soluciones Empresariales en Microsoft EMEA (Europa, Oriente Medio y África) con responsabilidad sobre ventas, marketing y operaciones del negocio de Microsoft Dynamics en la región. Tiene un Máster en Business Administration (MBA) por la Universidad de Harvard, diplomada en Comercio Internacional por la Universidad de Berkeley y es licenciada en Ciencias Empresariales y Derecho, por la Universidad de San Pablo CEU en Madrid.

José Carlos Díez

José Carlos Díez es en la actualidad profesor de economía en la Universidad de Alcalá, presidente de Global Economic Analysis (consoltoría internacional económica) y Consejero de AC-Hoteles. Se considera un “economista observador”, pero, más que observador, José Carlos Díez es una de las voces más mediáticas e influyentes entre los expertos en Economía españoles y un gran divulgador de esta disciplina a través de los libros superventas Hay vida después de la crisis y La economía no da la felicidad.