2013

Solapas principales

Una reflexión imprescindible... 

El I Foro de pensamiento económico de Lanzarote y Fuerteventura pretende situar a las islas en pleno centro de la reflexión económica a nivel español y europeo.

El panel de expertos reunido para esta I jornada permitirá emitir información y análisis de relevancia desde las islas, convirtiéndolas en un lugar de referencia en la tarea de aportar reflexión rigurosa, imprescindible en estos momentos.

..en un entorno global 

Como experiencia para el sector empresarial, este primer encuentro se presenta como una oportunidad única para estar al tanto de lo que realmente sucede en el entrono globalizado que condiciona la realidad económica del archipiélago.

Canarias, Lanzarote, Fuerteventura, no son ajenas a las fluctuaciones del precio del dinero, a las corrientes de consumo, a la situación económica de los países emisores del turismo que reciben.

El Foro aspira a contribuir al ejercicio indispensable de abrir la mente al reto de vivir en un mundo sin fronteras, para lo que ha reunido un panel de expertos de perfil internacional y contrastada solvencia.

Una ocasión para el networking... 

La oportunidad de llevar a cabo networking está presente en el Foro, cada acto constituye una ocasión privilegiada para ampliar redes de contacto y trascender las fronteras físicas que impone la condición insular.

En ese sentido, la primera jornada se presenta como una oportunidad ideal en el que relacionar empresas y directivos y compartir conocimientos.

… y para reforzar la marca 

El Componente de prestigio que implica vincular su marca a este tipo de evento da un plus de liderazgo de imagen a aquellos que deciden formar parte del Foro de Pensamiento Económico.