Philip Morris Spain


Philip Morris es una empresa líder en el sector tabaquero que cuenta con más de 78.000 empleados, repartidos en más de 180 países y con 7 de sus marcas entre las 15 mejores, destacando Marlboro, el producto de referencia, que es el más vendido del mundo.

La historia de Philip Morris en Canarias nace aproximadamente hace medio siglo. Producimos nuestros productos en las islas, lo que nos lleva a estar sensibilizados e involucrados con las inquietudes canarias. Los cigarrillos fabricados en Canarias son consumidos en distintas partes del resto de España y Europa. En el Archipiélago, la compañía genera más de 1.000 puestos de trabajo entre empleos directos e indirectos.

Philip Morris Spain tiene una participación muy activa en las comunidades en las que opera, y gestiona un amplio programa de contribuciones benéficas. Philip Morris ha sido reconocida con distintos premios en España, como el 'Top Employer', en cinco años consecutivos, -que reconoce a aquellas empresas que alcanzan los estándares más altos de excelencia en las condiciones laborales que ofrecen a sus empleados-; o el "HR Excellence Awards", -destacando por las estrategias elaboradas por sus departamentos de gestión-.

Ediciones: 
2014
2017