Hipotel

Hipoclub representa hoy en día el proyecto inmobiliario de mayor envergadura realizado en la maravillosa isla de Lanzarote.

La Urbanización Montaña Roja, Centro de Interés Turístico Nacional, consta de 12 millones de metros cuadrados en la mejor situación del sur de Lanzarote. Con la densidad mas baja de la isla y cuidada por un equipo técnico y profesional con ilusión y sensibilidad medioambiental.

Hipoclub en Montaña Roja, a tan solo 25 minutos del Aeropuerto Internacional de Lanzarote, es un oasis de sosiego y belleza natural, con un clima envidiable, pues tiene una temperatura media de 22º y más de 2.600 horas de sol anual… A lado tiene el Gran Puerto deportivo Marina Rubicon, con todo tipo de excursiones marítimas, que le harán de disfrutar de momentos inolvidables. Se encuentra a solo unos minutos del “El Parque Natural de Timanfaya”, la zona vinícola de “La Geria”, “el Pueblo marinero “El Golfo” y Puerto Calero, una de las zonas más exclusivas de la Isla.

La empresa se encuentra desarrollando un Campo de Golf de 18 Hoyos, el afamado diseñador de Golf JIM ENGH DESIGN ya está trabajando en el proyecto, que permitirá disfrutar el deporte y al mismo tiempo de estar en contacto con la naturaleza insular.

En ese entorno la empresa ofrece villas residenciales de lujo y brinda los servicios de asesoramiento inmobiliario para obtener la máxima rentabilida inversora.

Parcelas privadas, materiales y estilos arquitectónicos típicos de la isla, y buscan la armonía e integración con la naturaleza.

Hipoclub es una promotora inmobiliaria que pertenece a la matriz la Cadena Hotelera Mallorquina Hipotels. Cuyo prestigio de calidad esta contrastada.

Hipotels tiene una amplia experiencia en el sector turístico y cuenta con 26 Hoteles de 4* y 5* en Mallorca, en Cádiz y Lanzarote (hotel Natura Palace, Hotel La Geria y Apartamentos Natura Garden.

Su larga presencia en el sector turístico, su concepto de servicios y la alta calidad que se encuentra en sus establecimientos, ha proporcionado a la empresa un reconocimiento internacional y una garantía de alto Standard.

Visitar la web de Hipo Club

Ediciones: 
2013
2014
2017