2017

Solapas principales

Antonio Catalán a los 29 años levantó su primer hotel, el Ciudad de Pamplona, base sobre la que se constituiría NH Hoteles. En 1997 abandona NH para emprender un nuevo proyecto AC Hotels. Así mismo es miembro del Consejo Asesor Universitario de la Universidad Europea de Madrid y máster Honoris Causa por IEDE, Escuela de Negocios. En la actualidad su compañía ha firmado un acuerdo con la prestigiosa cadena hotelera Marriots.

Interviene como: 
Ponente

José Carlos Díez es en la actualidad profesor de economía en la Universidad de Alcalá, presidente de Global Economic Analysis (consoltoría internacional económica) y Consejero de AC-Hoteles. Se considera un “economista observador”, pero, más que observador, José Carlos Díez es una de las voces más mediáticas e influyentes entre los expertos en Economía españoles y un gran divulgador de esta disciplina a través de los libros superventas Hay vida después de la crisis y La economía no da la felicidad.

Interviene como: 
Moderador

Enterprise Account Executive at CARTO

Interviene como: 
Ponente

Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid. Doctor en Economía (Ph. D.) por la Universidad de Minnesota (EEUU) y por la Universidad Complutense de Madrid.

Interviene como: 
Ponente